logo
A powerful architecture & Construction theme. Construct your website in the perfect Ratio.
Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula

marketing en el sector inmobiliario Tag

Marketing Tech Inmobiliario

¿Qué es el Marketing Tech Inmobiliario?

El marketing Tech inmobiliario es una propuesta que entrega la posibilidad de “recorrer” y elegir los diseños de una vivienda antes de que la construyan. En este sentido, las empresas de bienes raíces crecieron mucho durante los últimos años y con el objetivo de adaptar las nuevas tecnologías al sector, innovaron con la creación de nuevas aplicaciones. Si quieres interiorizarte y conocer los detalles del tech inmobiliario ¡Seguí leyendo! De esta manera, es posible ver los resultados de tu imaginación en la confección de la vivienda de modo virtual antes de que sea construida. Con el afán de entregarles nuevas herramientas...

alquilar mi departamento

Quiero alquilar mi departamento, ¿qué debo hacer?

Es una de las consultas más recurrentes que reciben las agencias inmobiliarias: quiero alquilar mi departamento. Son muchas las variables que debes tomar en cuenta en el proceso, y en esta nota te ayudamos a entender un poco mejor de qué se trata. Comprar un departamento es una de las inversiones más recomendadas por los expertos financieros. Alquilarlo es una buena manera de empezar a recuperar la inversión que hiciste. Pero debes saber que el proceso de alquiler puede ser un poco complejo: es difícil saber cómo conseguir inquilinos, qué precio ponerle y cómo conviene administrar el departamento sin ninguna ayuda. Alquilar...

neuromarketing inmobiliario

¿Qué es el neuromarketing inmobiliario?

El neuromarketing inmobiliario es una nueva tendencia en el mercado de bienes raíces. Consiste en aplicar conceptos de la neurociencia al análisis de las necesidades y reacciones del potencial cliente. Estudiar el comportamiento del consumidor mediante herramientas tecnológicas permite tener más información acerca de sus decisiones a la hora de comprar. El neuromarketing te ayuda a entender las necesidades, los deseos y las razones detrás de las preferencias de los clientes. Y así, te permite tener un trato más empático y cercano con ellos y responder de manera correcta en cada situación específica. Para entender mejor a tus clientes, debes comprender que...