logo
A powerful architecture & Construction theme. Construct your website in the perfect Ratio.
Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula

marketing inmobiliario Tag

Marketing Tech Inmobiliario

¿Qué es el Marketing Tech Inmobiliario?

El marketing Tech inmobiliario es una propuesta que entrega la posibilidad de “recorrer” y elegir los diseños de una vivienda antes de que la construyan. En este sentido, las empresas de bienes raíces crecieron mucho durante los últimos años y con el objetivo de adaptar las nuevas tecnologías al sector, innovaron con la creación de nuevas aplicaciones. Si quieres interiorizarte y conocer los detalles del tech inmobiliario ¡Seguí leyendo! De esta manera, es posible ver los resultados de tu imaginación en la confección de la vivienda de modo virtual antes de que sea construida. Con el afán de entregarles nuevas herramientas...

potencializar la venta de inmuebles

¿Cómo crear herramientas atractivas para potencializar la venta de inmuebles?

Si estás buscando potencializar la venta de inmuebles de tu negocio, el mundo digital tiene grandes oportunidades para ofrecerte. El proceso de compra de una propiedad ha cambiado drásticamente en los últimos años. Ahora, el primer paso para comprar un bien inmueble es realizar una búsqueda online. Si tu empresa no tiene presencia digital, o si tus redes sociales están en desuso, ya estarás en desventaja en relación a otras compañías. Los viejos modelos publicitarios, que incluían la publicidad en los periódicos y en la vía pública, deben adaptarse a este nuevo modo de comprar propiedades. Sigue leyendo para entender cuáles son...

neuromarketing inmobiliario

¿Qué es el neuromarketing inmobiliario?

El neuromarketing inmobiliario es una nueva tendencia en el mercado de bienes raíces. Consiste en aplicar conceptos de la neurociencia al análisis de las necesidades y reacciones del potencial cliente. Estudiar el comportamiento del consumidor mediante herramientas tecnológicas permite tener más información acerca de sus decisiones a la hora de comprar. El neuromarketing te ayuda a entender las necesidades, los deseos y las razones detrás de las preferencias de los clientes. Y así, te permite tener un trato más empático y cercano con ellos y responder de manera correcta en cada situación específica. Para entender mejor a tus clientes, debes comprender que...

estrategias de venta en redes sociales de bienes inmuebles

Estrategias de venta en redes sociales de bienes inmuebles

A medida que el mundo se vuelve cada vez más digital, el mercado de bienes raíces también lo hace. Actualmente, son menos las personas que comienzan la búsqueda de una propiedad yendo a una inmobiliaria. La mayoría lo hace primero a través de internet. Por eso, es imprescindible que tu negocio empiece a aplicar estrategias de venta en redes sociales de bienes inmuebles. ➤LEE TAMBIÉN: SITUACIÓN ACTUAL DEL MERCADO INMOBILIARIO EN PARAGUAY, POST PANDEMIA Las mejores estrategias de venta en redes sociales de bienes inmuebles Son muchas las maneras de hacer marketing inmobiliario en las redes sociales. Hay muchas guías de marketing para...